Harán segundo taller religioso

Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que se realiza con las iglesias, las cuales juegan un papel muy importante en la comunidad y que los ministros de culto estén capacitados sobre sus derechos y obligaciones, se llevará a cabo el segundo Taller en Materia Religiosa, dio a conocer el director de Asuntos Religiosos, Andrés Peralta Ramos.

En esta ocasión, y por primera vez en la historia del municipio, confirmó la fuente, se contará con la participación de funcionarios de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, que los asesorará en trámites para poder constituirse legalmente.

Por parte del Gobierno Municipal, se busca dar certeza a los feligreses, de que se están congregando en un espacio que cubre con las medidas de Protección Civil, y saber qué hacer en caso de un incendio o que una persona convulsione, para reaccionar a tiempo y se puedan salvar vidas. También se pretende ampliar los conocimientos en la materia al involucrar a las autoridades de Seguridad Pública y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario