Hay preparatoria en tres modalidades: abierta, en línea o modular

PLAYA DEL CARMEN

Ante la gran demanda escolar a nivel preparatoria, que se registra en el municipio de Solidaridad, con un alto índice de población joven, se abren otras opciones para quienes presentaron examen y se quedaron sin escuela.

Sobre las posibilidades de seguir estudiando bajo otras modalidades el bachillerato, habló la representante de los Servicios Educativos en Solidaridad, de la Secretaría de Educación en Quintana Roo, la doctora Narcisa Pech.

“Se les dan más oportunidades, para que se vayan colocando como la prepa modular que la que abrió el Colegio de Bachilleres, de la cual ya se graduó la semana pasada la primera generación”.

Además de la prepa modular, la doctora Pech explicó en qué consisten las otras dos opciones, la prepa abierta y la prepa en línea.

“La prepa en línea todos la pueden hacer, si hay algún trabajador que lo desee puede terminar la prepa en línea”.

Informó que en estos momentos justamente se encuentran sacando el porcentaje de cuántos alumnos estarán en la modalidad de prepa abierta y modular, porque la prepa en línea no solo es para jóvenes de bachillerato sino para todos en general.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario