El Hijo del Fantasma
HIJO DEL FANTASMA Espera "Hijo del Fantasma" el triunfo del "Texano Jr." en el evento "Rey de Reyes".

Hay seguridad en recuperar el megatítulo

Ciudad de México

El “Hijo del Fantasma” dejó en claro que “La Sociedad” va en camino a recuperar el megacampeonato de la Triple A, lo que tratará de consumar el “Texano Jr.” en “Rey de Reyes”, cuando enfrente al “Mesías”.
“Estoy seguro que ‘La Sociedad’ va a recuperar el megacampeonato, el oro sagrado, “Texano Jr.” tiene el apoyo y la encomienda, el respaldo de ‘La Sociedad’ es absoluto”, indicó el gladiador, quien se presentó la noche del viernes en “Guerra de Titanes” en la Ciudad de México.
En dicha velada, Texano Jr. hizo pareja con el “Mesías”, quienes doblegaron a “Psycho Clown” y “Doctor Wagner Jr.” para ganarse el derecho de disputar el preciado cinturón, mismo que por ahora, no le gustaría ostentar al “Campeón de Chocolate”.

Su opinión

Por otra parte, fue cuestionado sobre la salida del año pasado que tuvieron algunas “cartas fuertes” de la empresa Triple A, como Alberto del Río, “Myzteziz” y “Cibernético”, a quienes deseó suerte, pues esta profesión también es un negocio.
“Esto lo amamos, lo queremos y damos la vida arriba del cuadrilátero, pero esto es un negocio y si ellos consideraron que era una decisión inteligente económicamente hablando y una decisión de carrera, yo estoy con ellos, no hay ningún problema”, expresó. (Por Agencia Notimex)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario