Celebrities attend Premiere of Disney Channel Original Movie "Descendants" at Walt Disney Studios Main Theatre. Featuring: Sarah Jeffery Where: Los Angeles, California, United States When: 24 Jul 2015 Credit: Brian To/WENN.com

Hechizará la pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Una de las series más icónicas de finales de los 90 tendrá una nueva versión. Se trata de Hechiceras (Charmed), la que ahora tiene a Sarah Jeffery como una de sus protagonistas.

La actriz de 22 años asegura que esta serie no es una falta de respeto a la original, sino una nueva versión que busca el empoderamiento femenino en las nuevas generaciones.

“Entiendo perfectamente lo querido que es el programa original y por muy buenas razones. Estamos muy agradecidas de dar vida a esta nueva versión y ponerla al día. Consideramos que la base (para este nuevo proyecto) fue establecida con gran respeto.

“Pero cuando mi personaje es desafiado, cuando hay un ruido inútil, pero dañino, acerca de cómo somos incapaces o estamos condenadas (al fracaso), defenderé a gritos a mis hermanas y a mí”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

En este proyecto, al lado de Jeffery estarán Melonie Diaz y Madeleine Mantock.

“Respetamos siempre a la original, pero le dimos un pequeño giro. Hay temas que son muy importantes y una historia principal que necesitamos desarrollar, precisamente, en esta época, en la que debemos apostar por el empoderamiento femenino”, explicó a la revista TV Línea.

La canadiense, quien también es cantante y bailarina, ya ha realizado diversos proyectos, entre ellos la serie Wayward Pines, la cinta de Disney Los descendientes, en la que dio vida a la hija de Aurora y el Príncipe Felipe, y la película Be Somebody (2016).

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario