Heidy Villa, del baile a la fama

Heidy es una hermosa mujer nacida en Medellín, Colombia, tiene 27 años de edad, es  una talentosa modelo, actriz y empresaria, CEO de la marca de lencería Mon Delire Lingerie, en Miami, República Dominicana y Colombia.

Sus ojos cafés, cabello rubio, color de piel trigueña, estatura media y cuerpo atlético hacen de ella una mujer cautivadora, que ante las cámaras registra de manera asombrosa y genera recordación en quienes la ven. Su apariencia es muy dulce, pero al mismo tiempo es muy elegante y sofisticada, resaltando siempre la sensualidad que caracteriza a la mujer latina.

Practica el modelaje desde el 2010, en un comienzo era bailarina profesional de algunos cantantes nacionales e internacionales, razón que la llevó a darse a conocer en el  medio artístico y posteriormente encaminarse en el mundo del modelaje, así que obtuvo muy buena aceptación por parte de quienes la veían y decidió darle un giro de 180 grados a su vida y dedicarse completamente al  modelaje.

El esfuerzo y el orden son las claves del éxito y progreso para Heidy, pues asegura que quien no se proyecta y organiza, no surge, así que mantiene sus citas y proyectos organizados en su agenda, con el fin de siempre estar lista para cumplir y llevar una vida ordenada. Como un método para dejar a un lado el estrés, acostumbra ir al cine y dedicar varias horas en el gimnasio.

En la actualidad está enfocada en terminar su formación como actriz, para posicionarse en esta carrera artística. Del mismo modo, prepara el lanzamiento de su nueva línea Hebe Intimate, empresa dedicada al diseño, confección y exportación de ropa interior para dama

No hay comentarios

Deja un comentario