José Alberto Gómez Millar (izq.) y Aquiles López disputaron el esférico a lo grande.

Hermandad en la cancha

CANCÚN, QUINTANA ROO

A fin de promover la práctica de actividades deportivas enmarcadas por la fraternidad entre empresas de comunicación, trabajadores y colaboradores del Grupo Quequi y del Diario Respuesta, disfrutaron la tarde de este jueves de una grata convivencia a través de un encuentro de futbol que se disputó sobre el engramado del campo “Pepe Gómez”, convivio que se extendió fuera de la cancha, donde familiares y colaboradores de ambos medios de comunicación se mezclaron con aficionados para hacer la fiesta más grande.

Por una tarde, integrantes de esos medios de comunicación dejaron a un lado las plumas, grabadoras y cámaras, para ponerse los botines de futbol y saltar a la cancha, para protagonizar el “Duelo de Titanes” que estuvo ambientado por las entusiastas porras.

El principal objetivo de este encuentro deportivo, era cimentar la unidad entre estos medios de comunicación, inclusive, al finalizar el encuentro, los dos equipos convivieron juntos en una “taquiza”, para deleite de todos.

“Estamos muy contentos con el resultado extradeportivo, el objetivo se cumplió; creo que siempre es importante que los medios de comunicación estén unidos y ahora nos tocó acercarnos con nuestros hermanos del Respuesta”, indicó José Alberto Gómez Álvarez, presidente del Grupo Quequi.

Añadió: Nos queda claro que el deporte siempre servirá para unir gente y para la diversión, hoy lo vimos; suena atractivo crear una competencia estilo cuadrangular con los demás medios de comunicación, además del Quequi y Respuesta, invitaremos al Novedades, al Por Esto, al Quintana Roo Hoy y al Diario de Quintana Roo, para que juguemos.

El Quequi estuvo integrado por José Alberto Gómez Álvarez, José Alberto Gómez Millar; César Gómez, “Lacho” Filigrana, Carlos Carranza, Néstor Izquierdo y Efraín Millán, por mencionar algunos; todos ellos fueron comandados por el experimentado Héctor Miguel Zelada.

Mientras que por el Respuesta, el capitán fue su director general Heriberto Millar; en el plantel también aparecieron Víctor Flores, Amir Ibrahim, Aquiles López, Roberto Millar y Rubén Pat, entre otros.

El duelo

Fue un encuentro muy reñido, los primeros minutos fueron de dominio del Diario Respuesta, pero sin efectividad. Quequi concretó a través de un tiro libre, el cual fue cobrado por Luis Carrillo para el 1-0 y con eso irse al descanso.

El complemento fue muy parejo; los dos conjuntos fabricaron diversas jugadas; ya sobre el final, Esteban Navarro hizo el segundo tanto, tras una serie de rebotes y con esto Quequi puso el 2-0 definitivo. (Deporte por Dentro)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario