Hermosa ‘felina’

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La hermosa modelo mexicana Dalia América Islas Montiel posa para los lectores del Periódico Quequi luciendo la playera de los “esmeraldas” del León que inician esta noche su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, donde enfrentarán al equipo de los Monarcas de Morelia.

“Estoy completamente segura que mi equipo sabrá resolver las dificultades que le presenten los michoacanos y definir el sábado en casa, en el ‘Nou Camp’, el boleto para las semifinales”, destacó la también instructora de Fitness.

Dalia es ya una figura familiar para los aficionados a la lucha libre, ya que pertenece al grupo de modelos en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Me gustaría aprender algunas llaves de este deporte como un recurso de defensa personal. Los luchadores son atletas extraordinarios, y la lucha es de los deportes más emocionantes que hay, aunque reconozco que soy apasionada del futbol”, aseguró.

Originaria de la capital del país, “Dali” (como le llaman con cariño) posee medidas perturbadoras (89-65-95) y es una mujer que causa admiración entre los varones y envidia entre las mujeres.

“Mi tiempo está totalmente ocupado por mis actividades, soy bailarina profesional, modelo y a eso hay que agregarle mis funciones como instructora, y por cierto mis anhelos son consagrarme como una figura de fitness reconocida”, explica.

Finalmente comenta que le encanta el futbol soccer, la música pop y la salsa, así como la comida japonesa. “Diario hago ejercicio, voy al gimnasio, y para el futuro deseo viajar por el mundo”.

Puedes seguirla en sus redes sociales:

Facebook : América Islas

Instagram:  amerikachinafit

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta