Hermosa ‘invasora’

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La escultural modelo venezolana, María José Lozano, mejor conocida en el ambiente artístico como “Marijo” Lozano, poco a poco se está ganado el corazón del público mexicano, no sólo por su espectacular belleza, sino también por su carisma, talento y simpatía. 

Nacida en Puerto La Cruz, una hermosa ciudad ubicada en el estado de Anzoátegui, en Venezuela, “Marijo” se ha convertido en un boom en las redes sociales, pues siempre se da el tiempo para interactuar con sus fans. 

Dueña de un rostro angelical, cuenta con unas medidas de escándalo 85-63-90, que arrancan suspiros por donde camina por sus inquietantes encantos. 

Actualmente se desempeña como modelo, actividad que inició hace ya varios años, a pesar de su corta edad, es imagen de varias marcas internacionales y es una de las “Chicas Firesport” del boxeo. 

Este bombón venezolano nos adelantó que será la portada de la Revista H el próximo mes de junio, por lo que sus fans podrán ver algo más que sus buenos sentimientos. 

Aficionada al deporte de los puños desde que llegó a México, se declara fan de púgiles aztecas como Saúl “Canelo” Álvarez, y los legendarios Julio César Chávez, Érik “Terrible” Morales y Juan Manuel Márquez, a quienes confesó le gustaría entrevistarlos en su nueva faceta de conductora, pues tiene en puerta el proyecto de integrarse a algún medio deportivo o bien abrir su propio canal de YouTube para realizar cápsulas y entrevistas a famosos del medio. 

En cuanto a la actuación ya sabe lo que es trabajar en televisión, pues participó en algunas producciones del Canal de las Estrellas y Bandamax como “La Cantina del Tunco’, entre otras. 

Se describe como una persona muy alegre, pues lo lleva en la sangre y entre sus gustos destaca el mar; “debido a que soy costeña el mar es mi lugar predilecto a la hora de planear un fin de semana o vacaciones; me gusta bailar, cantar, comer, disfrutar un buen vino acompañado de unas carnes frías, quesos y aceitunas”. 

Añade: Disfruto de una buena compañía, me gusta el calor y las fiestas, practicar pole dance y los restaurantes de mariscos me encantan, conocer gente nueva y de otras nacionalidades me atrae por la diversidad de culturas e ideales. Me gusta viajar, aunque conozco muy poco, pero lo que he conocido me ha marcado de alguna u otra forma, pero siempre para positivo. 

Entre sus proyectos a corto plazo están crear su negocio en el área de la belleza, “siempre me ha gustado este campo y aunque soy licenciada en Administración, me gustaría estudiar la Cosmetología y prepararme en esa área”. 

Su frase favorita es: Nunca pretendas ser feliz bajo el sufrimiento de otra persona; incluso indicó que usa esa frase muy seguido. 

Si quieres saber más de este monumento venezolano síguela en sus redes sociales: 

Instagram: Marijosung  

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario