Hermosa ‘madrina’

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La hermosa modelo mexicana Gretel Jiménez representa a la selección de Martinica que participará en la Copa Oro 2019 de futbol.

Con medidas 88, 63, 90 y estatura de 1.65 metros, Gretel se desempeña como modelo, edecán y bailarina. “Estoy en el proyecto de las ‘Diosas’ y estoy a punto de titularme como abogada; trabajé para los Diablos Rojos del México de beisbol y también fui edecán en funciones de boxeo”, explica.

Jiménez Villalvazo, nacida en la Ciudad de México, añade que formó parte del grupo de porristas de los Pumas de la UNAM.

Amante del futbol, Gretel aceptó gustosa representar a la selección de Martinica, una pequeña isla del Caribe que abrirá su participación en el torneo de la Concacaf el próximo sábado 15 frente a su similar de Canadá, en el estadio “Rose Bowl” de Pasadena, Estados Unidos.

El miércoles 19 rivalizará con Cuba en el “Broncos Stadium at Mile”, de Denver, y el domingo 23 de junio tendrá como rival a la selección mexicana en el “Bank of América” Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Sus redes sociales son:

Instagram: Gretel jimenez Villalvazo

Twitter: Gretel jimenez villalvazo @gretel99782616

Facebook: Gretel jimenez villalvazo

Instagram,Facebook,

Twitter : Diosas del ring

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario