Hermosa seguidora

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La hermosa modelo colombiana Gina Paola Rodríguez Cifuentes, quien reside en la capital mexicana desde hace 8 años, confiesa ser una apasionada practicante del deporte y fiel seguidora de los “Esmeraldas” del León, que mañana se enfrentarán en casa a los Tigres de la UANL por el título del Torneo Clausura 2109 de la Liga Mx.

Gina Paola, nacida en la ciudad de Bogotá, afirma que practica el boxeo con mucha frecuencia y todos los días acude al Gym, “pues me encanta hacer ejercicios, no sólo para cuidar mi figura, sino también para mantenerme sana”, comenta.

“Ojalá le guste a los lectores del Periódico Quequi estas fotos que me tome especialmente para ellos y aprovecho la ocasión para enviarles mis saludos cariñosos”.

La linda bogotana con ojos color miel, piel bronceada y cabello rubio castaño, asegura estar completamente enamorada de México, ya que aquí ha encontrado grandes amigos y excelentes oportunidades de superación profesional y personal.

“Tengo que agradecer el éxito que he tenido con mi empresa ‘Gagiboutiq’,  que abrí hace 4 años en una céntrica zona de la Ciudad de México, ya que la clientela ha respondido bien al adquirir mis productos de lencería, ‘body’s y pijamas, además de conjuntos deportivos, entre otros muchos artículos para la mujer”, explica con una bella sonrisa Gina, quien presume medidas de 96-63-98.

Y sus gustos resultan obvios pues a la modelo-edecán le encanta viajar, ir al cine y a buenos restaurantes.

Puedes seguirla a través de sus redes sociales:

Facebook: Gina Paola Rodríguez

Instagram: gagirodriguez

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario