Hijo mata salvajemente a su padre; es sorprendido por policías cuando lo descuartizaba en Benito Juárez

CANCÚN, MX.- Un joven que presuntamente se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, olvidó por completo el sacrificio que su padre hizo por él para sacarlo adelante, y en un arranque de coraje mató a su progenitor en el lugar de trabajo de éste.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 30 de marzo, en la Región 313 frente a la calle Maple con avenida Fonatur, donde un hijo asesinó a su padre bajo el calor de las copas e influjos del alcohol.

Según el propio asesino, primero se hicieron de palabras, luego pasaron a los golpes; posteriormente el vástago tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas a su padre hasta dejarlo sin vida.

Pero el hijo, no conforme con cegar de la vida a su progenitor, lo arrastra hasta un área verde donde lo descuartiza, en ese momento es sorprendido por las autoridades policiacas, quienes lo detienen en flagrancia.

El ahora occiso era vigilante de un edificio en construcción para locales en renta. El hijo fue llevado a la Fiscalía General del Estado de la zona norte para que responda por su delito. (Noticaribe)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario