Holandeses están de fiesta

Por Redacción

Quequi

 

Un nutrido grupo de holandeses avecindados en el Caribe mexicano se reunió en el Paradisus Playa del Carmen para celebrar este festejo anual y reconocer la labor de Ingrid Bosman a favor de los ciudadanos de esa nación que radican o visitan el Caribe Mexicano.

La Embajadora del Reino de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis y la Cónsul Honoraria de esa nación en Cancún, Ingrid Bosman convocaron a la comunidad arraigada en el Caribe mexicano para celebrar el Día del Rey, fiesta nacional que se realiza cada año con motivo del cumpleaños  del Rey Guillermo Alejandro.

La diplomática agradeció la presencia de un nutrido grupo de connacionales y a las autoridades estatales y municipales que se dieron cita a este tradicional festejo celebrado en el Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, entre las que destacan la alcaldesa de Solidaridad, Samaria Angulo, el Fiscal General del Estado, Miguel Angel Pech y la Coordinadora Administrativa del Gobierno del Estado, Mercedes Hernández Rojas.

“Esta fiesta no sería posible sin el apoyo de empresas holandesas y de la colaboración del Paradisus Playa del Carmen. Quiero agradecer a Conrad Bergwerf, Director General del resort así como a Annette Koelemeij y a todo su equipo por facilitar esta recepción. Este lugar es fantástico, este es el hotel más precioso de Quintana Roo”, señaló la embajadora.

En el marco de la celebración, Margriet Leemhuis condecoró a Ingrid Bosman con la Orden de Orange-Nassau, una medalla honorífica civil y militar que se entrega a personalidades y diplomáticos extranjeros para reconocer su contribución a favor de los ciudadanos los Países Bajos por todo el mundo.

“Estoy orgullosa de mis compatriotas holandeses que hacen un buen trabajo en el sector turístico, con muchas mujeres valientes como Ingrid, les deseo a todos éxito en sus actividades”, señaló la embajadora durante el festejo que incluyó una mesa con los tradicionales quesos holandeses, canapés y barra libre.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario