Homenaje en casa

Al distinguirlos por su destacada trayectoria deportiva y participación en el paseo “De Río a Río”, los boxeadores profesionales Alexis “Peje” Bastar y Miguel Ángel Oyervides Chuc, recibieron del alcalde Evaristo Hernández Cruz un justo reconocimiento en ceremonia realizada en el parque “Tomás Garrido Canabal”.

El edil tabasqueño ofreció una semblanza sobre el boxeador profesional que es promovido por Pepe Gómez desde el 2016, lapso en el que ha disputado 13 combates con saldo de 12 triunfos (5 nocauts) y un empate.

El alcalde Hernández Cruz también recordó los logros del promotor tabasqueño, de quien dijo es uno de los 20 empresarios más importantes de Quintana Roo. “Pepe Gómez trabaja en asociación con Oscar de la Hoya y está fuertemente relacionado en cada función boxística que se realiza en nuestro país; estoy seguro que con su respaldo, Alexis Bastar seguirá poniendo muy en alto el nombre de Tabasco. Está en excelentes e inmejorables manos”, concluyó.

Por su parte Juan Alex Bastar Sánchez, de 26 años de edad, quien debutó en septiembre de 2013, agradeció al presidente municipal Evaristo Hernández por hacerle entrega del reconocimiento a su destacada participación en la caminata y trayectoria como boxeador tabasqueño más destacado actualmente y poniendo el nombre de Tabasco en alto. ”Estoy muy agradecido y seguiremos firmes con mucha perseverancia y disciplina; espero cumplir mi sueño de pelear en mi tierra muy pronto. Agradezco a mis promotores Pepe Gómez y ‘Memo’ Rocha, así como a mi entrenador Adrián ‘Cubanito’ Núñez por todo el respaldo que me brindan cada día”, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario