NEW YORK, NY - NOVEMBER 19: Actor Antonio Banderas attends the Queen Sofia Spanish Institute 2013 Gold Medal Gala at The Waldorf=Astoria on November 19, 2013 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images)

Hospitalizado de emergencia

LOS ÁNGELES

Agencias Quequi

 

El actor español Antonio Banderas se recupera en su casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, después de haber sido hospitalizado la pasada semana a causa de un fuerte dolor en el pecho.

Banderas fue trasladado el jueves en ambulancia al St Peter’s Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un “dolor agónico” en el pecho mientras hacía ejercicio, según informa el diario británico The Sun.

El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja, Nicole Kempel.

El actor confirmó al rotativo que sufrió un “episodio sin importancia”, al tiempo que dio las gracias al cuerpo médico del St Peter’s Hospital y al resto de profesionales que lo atendieron en el centro.

Banderas se mudó al Reino Unido en 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en el prestigioso Cental Saint Martin’s College de Londres, en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

El malagueño vive junto a su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel, en una mansión en el condado de Surrey, a poco menos de una hora de la capital británica, valorada en 2,4 millones de libras (3,4 millones de euros).

Después de su divorcio de Melanie Griffith, tras casi dos décadas de relación, el actor malagueño, de 56 años, empezó a salir con Kimpel, de 37, con la que comparte una de las 200 casas prefabricadas de lujo diseñadas por el estudio alemán Huf Haus.

La mansión, fabricada en cristal y madera, y que tiene media hectárea de jardín, cinco habitaciones, sauna, gimnasio y sala de cine, será el hogar de la pareja durante los próximos cuatro años, el tiempo que tardará Banderas en finalizar sus estudios en la capital británica.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-零油光-日用-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 3:25 am -

    防曬敏感肌也能放心使用的日本敏感肌No.1品牌♥ Curel潤浸保濕防曬乳、潤浸保濕屏護力BB乳 #物理性防曬 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 防曬敏感肌也能放心使用的日本敏感肌No.1品牌♥ Curel潤浸保濕防曬乳、潤浸保濕屏護力BB乳 #物理性防曬

  • Football Solutions Women’s World Cup – Matches
    4 Noviembre 2018 at 6:26 pm -

    Ricardo Fuller has warned Arsenal to expect a ‘rough and aggressive’ Stoke because the Gunners cannot deal with that style. Arsenal slumped to a disappointing 2-1 defeat last season. ‘Rough and aggressive’ Stoke ready oust Arsenal, says striker Ricardo Fuller