Hostiga CFE a los clientes

Por Carlos Gasca

Una cuadrilla de cuando menos 50 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, arribaron ayer a Isla Mujeres para iniciar una revisión de medidores en el primer cuadro de la ciudad.

Aunque la CFE dijo que la intención de esta visita inusual tiene como propósito la revisión de las instalaciones y medidores de los clientes, también podrían ser detectadas algunas anomalías, como ha sucedido en otros años.

MEDIDORES

La paraestatal ha confirmado que la revisión también tendrá como propósito revisar la instalación, y el estado en que se encuentran las bases de sus medidores, a fin de hacer observaciones al cliente.

“Estamos haciendo de manera integral estos servicios sin costo alguno para el cliente, y así poder brindarle una mejor atención”, explicó un portavoz.

No descartaron que en la revisión puedan ser detectados algunas conexiones irregulares, lo cual ha ocurrido en otros años.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Anónimo
    8 Noviembre 2018 at 9:40 am -

    Buenos días haber si pudieran informarnos acerca del cobro excesivo en este mes casi se duplicó el cobro de la luz siendo q yo un servidor vivo en paseos del mar y así como les comento mucha gente tuvo el mismo problema y este es el primer año que pasa esto y nadie nos Dice a q se debió este cobro excesivo..gracias por la atención..francisco mex a sus órdenes