Hoy inician foros de consulta

Por Carlos Gasca

Todo está listo para que hoy arranquen los foros de consulta y participación llamados “Yo Decido Mi Futuro”, que el Ayuntamiento de Isla Mujeres llevará a cabo con el objetivo de conformar el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2018-2021.

Este programa está alineado a la agenda 2030 de la Organización de La Naciones Unidas (ONU), cuyo objetivo es erradicar la pobreza, proteger al planeta y asegurar la prosperidad para todos sin comprometer los recursos para las futuras generaciones, siendo Isla Mujeres el primer municipio de Quintana Roo en integrarse a este plan que incluye 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, con metas específicas, que constituyen una agenda integral y multisectorial.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, exhortó a la comunidad en general a asistir a los módulos en los que se realizarán, a fin de juntos, gobierno y sociedad garantizar un futuro próspero para el municipio.

“Se analizarán diversos temas que conciernen a todo ciudadano, por ello es importante que acudan, den su opinión, nos digan sus inquietudes y de la mano encontremos una solución efectiva que beneficie a todos”, acotó.

“Yo Decido Mi Futuro” analizará temas como salud, educación, lucha contra la pobreza, empleo, infraestructura, medio ambiente, paz y justicia, entre otros, en los que la ciudadanía, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, podrá emitir sus comentarios en distintos puntos estratégicos o a través del portal de internet www.islamujeres.gob.mx.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario