Hoy tratarán en Teqroo dos impugnaciones contra el PAN y una contra Morena

CHETUMAL. El Tribunal Electoral de Quintana Roo lanzó una convocatoria para la sesión de pleno a efectuarse este martes 15 de agosto de 2017 a las 13:00 horas, en la sede de este tribunal en la ciudad de Chetumal.

Dentro de los asuntos que se tratarán está el número JDC/004/2017, presentado por Eber Ernesto Mendoza Martínez, quien impugnó a la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional la resolución emitida por la Comisión de Justicia del Consejo Nacional del citado partido político, el 8 de julio de 2017, en el expediente identificado con la clave CJ-JIN-042-2016.
Asimismo, también se tratará el asunto JDC/005/2017, presentado por Julio César Gamboa Muñoz, quien impugnó
a la Comisión de Justicia del consejo Nacional del Partido Acción Nacional la omisión de tramitar el juicio de inconformidad interpuesto en contra del acuerdo que decreta la validez de los registros de candidatos al Comité Directivo Municipal del PAN en Cozumel.
Otro caso a tratar será el JDC/006/2017, presentado por Silvia de los Ángeles Vázquez Pech, quien impugnó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Partido Político Morena contra la resolución de dicha Comisión en el expediente CNHJ-QROO-296/16, emitida el 12 de julio de 2017.

(Por Redacción | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario