Hoy, una ‘Noche Padrísima’

Puerto Morelos

Por Guillermo Olán        Quequi

 

Todo se encuentra listo para que hoy se dispute la función de box denominada “Noche Padrísima” en el domo de la delegación de Leona Vicario, para festejar a los papás, con 17 peleas amateurs y dos profesionales de exhibición, donde debutará el hijo de la leyenda portomorelense Luis “Duro” May, quien es uno de los principales organizadores del evento.

Luego de la lesión sufrida durante un entrenamiento, el “Duro” May decidió meterse de lleno a la promoción del deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor”, por lo que organizó la velada boxística, para seguir proyectando desde Puerto Morelos lo que más le gusta: El boxeo.

Comentó el “Duro” que el evento se organiza en conjunto con las autoridades municipales, y la entrada es libre.

La función, que empezará a partir de las 7 de la noche, contará con la participación del talento local como Luis “Duro” May Jr., de once años de edad, y que entrena desde los cuatro años; Melba Castillo, Indira Chan, Moisés Cupido, “Churrito” González, y Édgar Alberto Poot, entre otros.

También se realizarán dos peleas profesionales de exhibición, una a diez rounds en peso Superligero entre Logan Yoon, oriundo de Miami, Florida, y Gabino “Gabo” Gerónimo; así como otra pactada a cuatro asaltos en peso Superpluma, entre Wilson Saavedra, también de Miami, y Fernando “Brujo” Aqua.

Estos combates serán sancionados por Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Benito Juárez.

No hay comentarios

Deja un comentario