????????????????????????????????????

Huye responsable tras provocar accidente en FCP

Deja a dos personas con lesiones en el cuerpo.

 

Allan Sulub Hernández

 

Cobarde conductor huye luego de provocar un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas con lesiones leves y daños materiales que pudieran superar los 30 mil pesos. Los hechos ocurrieron en la calle 56 por avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a información policial, los números de emergencia fueron activados por testigos del percance, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a dos personas que resultaron con golpes en el cuerpo, aunque posterior a su atención no se requirió su traslado al hospital general.

El responsable del accidente se trata del conductor de la camioneta marca Ford, color blanco, tipo pick up cabina y media, con placas de circulación TB-3021-F del estado de Quintana Roo, lo cual se desconoce sus generales tanto del propietario por la falta de documentos a bordo y del conductor quien se retiró del lugar dejando abandonado la unidad.

Según se pudo conocer, dicho conductor circulaba de norte a sur sobre la calle 56, cuando al no respetar su alto en disco fijo colisiona con la parte frontal derecha a un vehículo que circulaba con preferencia de paso de poniente a oriente sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

La segunda unidad involucrada en este hecho, se trata de la marca Ford, tipo Explorer, color verde, placas circulación UTK- 621-A del estado de Quintana Roo, a cargo de Alejandro M. V.H de 67 años, quien resulto con algunos golpes en el cuerpo al igual que su acompañante.

Ante esta situación, elementos de la dirección de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y ordenar el traslado de las unidades al corralón municipal.

Se presume que el responsable de los hechos se encontraba en estado de ebriedad, toda vez que se pudo observar dentro de la camioneta diversas latas de cervezas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario