Identifican a descuartizado; era vendedor de lentes

Agentes Ministeriales lograron identificar al joven descuartizado de la parte continental de Isla Mujeres, como; Alberto M. que se desempeñaba como vendedor de “lentes” en la zona hotelera donde fue levantado por un comando armado desde hace diez días.

En su momento, la Vicefiscalía General del Estado había iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el delito de privación de la libertad personal, al atender a los familiares del vendedor de “lentes” que a punta de pistola fue subió a un carro compacto hace más de diez días en ese lugar.

Uno de sus familiares que denuncio los hechos ante el agente del Ministerio Público, comentó que sujetos armados subieron a su pariente a punta de pistola a un vehículo de color negro del cual desconocen sus características.

Los hechos ocurrieron desde el viernes de la semana ante pasada y el lunes tres días después de haber ocurrido el caso, acudieron a la Vicefiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente, por extravió de persona.

El caso paso a manos de agente del Ministerio Público del Fuero Común de la mesa de diversos, debido a que no se trataba de un extravió de persona sino de una privación de la libertad.

Desde un principio los familiares temían que algo le fuera a pasar a quien identificaron como Alberto M, porque decían que “La maña” se lo había llevado.

Por estos hechos la dependencia estatal le brindo protección a la familia por que tenían miedo de declarar y de que los mismos delincuentes le hicieran algo a otro de sus integrantes.

(por Ramón Uresti | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario