Identifican a ejecutada de ayer, en la Chac Mool; la buscaban en redes sociales

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Como C.H.M, fue identificada la joven que apareció ejecutada la mañana del pasado lunes, con dos impactos de bala en la espalda, en un área verde de la Región 248, a unos 300 metros de la glorieta en la avenida Chac Mool con Arco Vial.
Desde el pasado domingo, a través de las redes sociales, la hermana de la hoy fallecida pedía a la ciudadanía le ayudaran a encontrar a su pariente que había desparecido desde la mañana del domingo.
Por el momento sus familiares se encuentran haciendo todos los trámites que sean necesarios para reclamar su cuerpo ante la Fiscalía de la Mujer.
Desde la tarde del lunes, cuando la familia se enteró que una joven había aparecido con dos disparos por la espalda tirada en la Región 248 se presentaron ante el Fiscal del Ministerio Público de Fuero Común para reclamar su cuerpo.
Sin embargo, por algunos motivos en la entrega de documentos los trámites para la entrega del cadáver se retrasaron un poco y sobre todo porque se trata de un hecho violento, sostuvo el personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que la hoy occisa vestía un vestido de rayas negras y blancas, zapatillas de plataforma color cafés y al voltear el cuerpo, vieron que tenía un orificio de salida por el seno izquierdo.
Sobre la cinta asfáltica, los peritos criminalistas localizaron un casquillo percutido, sin que se precisara el calibre, por lo que se determinó que el lugar donde encontraron el cuerpo, fue el lugar de la ejecución.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    9 Noviembre 2018 at 5:58 am -

    Former Northern Ireland international and Manchester United midfielder Keith Gillespie has been declared bankrupt after Revenue and Customs took action over an unpaid tax bill. Former Manchester United and Newcastle midfielder Keith Gillespie declared bankrupt

  • futbol.run UEFA EURO 2016 – History – Portugal-France
    21 Noviembre 2018 at 4:58 am -

    Louis van Gaal has urged Manchester United fans to be patient with new £58m signing Anthony Martial – but believes the French teenager can one day become Wayne Rooney’s successor at Old Trafford. Manchester United fans must be patient with Anthony Martial… He can be Wayne Rooney’s successor, says Louis van Gaal