Identifican a ejecutado en la Región 232

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Como Alejandro Veronico Ulín, de 31 años de edad, originario del poblado C-26 del municipio de Huimanguillo, Tabasco, soltero, de ocupación cocinero, con domicilio en la Región 232 manzana 38 lote 5 calle 68, fue identificado el sujeto ejecutado la madrugada de ayer frente a su domicilio.
El cuerpo fue identificado por F.V.C, de 47 años de edad, quien dijo a los policías que la persona fallecida era su hijo.
Rápidamente la zona fue acordonada con cinta amarilla y resguardada por el primer respondiente, de Seguridad Pública. Sobre el asfalto se encontraba un masculino que vestía playera color negra sin mangas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
A su alrededor se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados con su traslado a la bodega de indicios.
La nueva víctima de la delincuencia presentaba los siguientes tatuajes en forma de alas en la región posterior del tórax, tatuaje con una leyenda en la espalda que dice (vivo por mi madre), tatuaje en el flanco derecho con la letras de (Abril y María).otro en la región pectoral que dice (por las lagrimas de mi madre), otro en forma de beso y uno con los número (18-02-016), uno más en la cara interna del brazo derecho con las letras que dicen (Candi) y otro en el brazo izquierdo de dos delfines y tres estrellas.
También presentaba heridas de bala en n en la región pectoral de la tetilla derecha, en la región abdominal, dos heridas de arma de fuego en la espalda y otra en la cara externa del brazo derecho.
Desde ese momento el cuerpo fue reclamado por sus familiares que lo único que pedían era que le entregaran el cuerpo de su hijo sin tantos papeleos para poderle dar cristiana sepultura en su lugar de origen.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario