Identifican a mujer hallada muerta en la R259; tenía 12 días de desaparecida

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Familiares de la mujer que había sido desaparecida desde hace 12 días, confirmaron a la Policía Ministerial que el cuerpo encontrado la tarde del pasado jueves en la Región 259 en un camino de terracería cerca de la avenida Lankin con Ruta 5, entre la colonia San Vicente y Villas Otoch Paraíso corresponde a Zenovia Gómez Pérez, de 22 años de edad, que era originaria de Huimanguillo Tabasco.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por parte de la autoridad judicial el 4 de octubre del presente año, se presento una persona del sexo masculino, que responde al nombre de A. B. M.G, para reportar la desaparición de su pareja Zenovia Gómez Pérez, de 22 años de edad, originaria de Huimanguillo Tabasco, quien se desempeñaba como obrera de limpieza.

Explicó que desde el día domingo 1 de octubre del presente mes y año, su pareja había salido de su domicilio, para dirigirse aun convivió y ya no regreso dejando a un menor de 2 años que tiene el papá en su poder y otro de 5 años con su otra pareja quien vive en casa de sus padres de la desaparecida, motivo por el que se inicio la carpeta de investigación 14571/2017

La pareja tenían su domo domicilio en la avenida Tulipanes Región 259 Manzana 84 Lote 3 casa 22 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

 

La mujer que se encontraba desaparecida era de 1.50 metros, delgada, cabello lacio corto, tez blanca, vestía blusa color morado con transparencias, licra negra con cierre a los costados y zapatos rojos, una mochila con logotipo Telcel.

Sin embargo el jueves, siendo aproximadamente las 13:00 horas en una área verde de la Región 259 cerca de la Manzana 84, ocurrió el hallazgo de una mujer en un área verde, por lo que después de haber realizado las diligencias sobre el procesamiento del lugar, se determino que la mujer que se encontraba desaparecida era la misma que había sido encontrada sin vida cerca de su domicilio.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

No hay comentarios

Deja un comentario