Los dos ejecutados esta madrugada de la R247 ya fueron identificados

CANCÚN.- La Policía Ministerial logró identificar a los dos hombres que fueron ejecutados la madrugada de ayer, con el “tiro de gracia”, dentro de un domicilio ubicado en la Región 247 Manzana 19 Lote 3 octava privada del Arce.

Las víctimas de la delincuencia respondían a los nombres de Efrén D.C, de 49 años de edad, originario Tenosique Tabasco, quien se desempeñaba a la reparación de bicicletas.

En tanto el segundo de los ejecutados Humberto Jesús R.C, de 26 años de edad, quien fue reconocido por su señora madre, en tanto una joven de 18 años reconoció el cuerpo el primero de los antes mencionados el cual dijo era su padre.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de asegurar el área mientras llegaban los peritos de la Vicefiscalía General del Estado, así como los agentes ministeriales para realizar las primeras diligencias con relación a la doble ejecución.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un inmueble de material pétreo de un nivel pintado de color verde, el cual cuenta con una puerta de madera con una reja de protector metálico de color blanco, la cual se encontraban abiertas en su totalidad.

Al ingresar al lugar en la sala comedor se observan dos cuerpos sin vida del sexo masculino, era de complexión delgada, tez moreno, de 1.60 metros de estatura, vestía con una bermuda negra con blanco y una playera de color gris.

 

A simple vista se aprecian las siguientes lesiones, orificio en temporal derecho, otro en la parte frontal, una lesión en la región mentol, una lesión en la zigomática izquierda, una lesión en la región externa y una en el flanco izquierdo, Todas producidas por proyectil de arma de fuego.

El segundo cuerpo era de complexión delgada, tez moreno, de 1.60 metros de estatura, cabello, corto lacio castaño obscuro, vestía con una playera de color morado con un estampado del número 33 en la parte izquierda del pecho, y con un pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro.

El joven presentaba un impacto de bala en la boca, junto al cuerpo del fallecido se ubico un teléfono celular de color negro y varios cartuchos calibre nueve milímetros.

(Por Ramón Uresti Hernández | Quequi)

No hay comentarios

Deja un comentario