Identifican al ejecutado de la región 231; era mesero y vivía en Villas Otoch Paraíso

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La hija del hombre que apareció hace dos días descuartizado en la región 231 manzana 22, en la calle 62 entre 19 y 22 a quien le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, se presentó ayer ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para reclamar el cuerpo de su padre, quien respondía al nombre de Andrés H.V de 45 años, de oficio mesero, originario de Cozumel.

La joven mujer, dijo que desde hace varios años, su padre tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por lo que desconoce los motivos por el cual fue asesinado.

Cabe mencionar que los restos del mesero fueron dejados en tres bolas negras de basura junto a unas palmeras sobre la banqueta, la cabeza quedó sobre una cartulina con un mensaje.

Junto a la cabeza, de cabello negro y bigotes, se dejó una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto le pasará a todos la bola de ratas que se metan con los Oxxos, farmacias, casa habitación y toda la ciudadanía”.

El cuerpo, permaneció dos días en las instalaciones del Semefo, hasta que la mañana del martes se presentó la hija del hoy occiso para reclamar el cuerpo de quien dijo era su padre de nombre Andrés.

No hay comentarios

Deja un comentario