Identifican al ejecutado de la Yaxchilán

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Como M.G.G, de 34 años de edad, fue identificado el hombre ejecutado la noche del pasado miércoles sobre la avenida Yaxchilán, justo en frente del gimnasio Kuchil Baxal, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron 39 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El ahora occiso circulaba en su vehículo, cuando sicarios lo emboscaron y comenzaron a dispararle dentro de su carro.
Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, frente del gimnasio Kuchil Baxal y la escuela La Salle, sobre la avenida Yaxchilán.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, encontrando dentro de un vehículo, Kia Sportage, de color azul, con placas de circulación UVP-772-C, del estado de Quintana Roo, una persona con varios impactos de bala en el asiento del conductor.
El carro presenta 32 impactos de bala en el exterior y interior por arma de fuego.
La víctima vestía camisa de cuadros de manga larga color gris, blanco y azul, pantalón de mezclilla, zapatos de vestir negro.
Así mismo el cuerpo presenta las siguientes lesiones; cuatro orificios en la región pectoral y tres en la región facial. Dentro de carro se localizó una cartera de color piel con varias credenciales de Identificación, una de ellas del INE a nombre de M.G.G. cuyos rasgos físicos coinciden con la impresión fotográfica de dicha credencial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario