Igualdad para las familias: Luis Torres

Chetumal. Luis Torres Llanes, presidente municipal electo de Othón P. Blanco, aseguró que su gobierno buscará generar oportunidad e igualdad para todas las familias que viven de la agricultura y ganadería, aprovechando el potencial que tiene el Sur de Quintana Roo, como zona de riqueza natural.

Aseguró que entre sus propuestas destacan atención especial a las comunidades rurales, siempre acorde al proyecto de gobierno que impulsa el virtual gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, “quienes nos hemos ganado la confianza ciudadana y tendrán todo nuestro apoyo”.

Afirmó que la riqueza y la soberanía alimentaria se logarán si se deja la libertad a las mujeres y hombres del campo cultivar la tierra; y si hay apoyos y los recursos llegan a tiempo para tecnificar las actividades productivas.

Expuso que su gobierno tiene que ser el primer aliado de las familias del campo y no el factor que inhiba e impida el desarrollo de las actividades del campo y la comercialización de los productos.

“Seremos un gobierno honesto, responsable, con capacidad de decisión, transparente y eficiente en el manejo y aplicación de los recursos para sacar de la crisis a nuestro municipio”, afirmó.

Por Antonio Gio-Quequi

Foto: Héctor Santibáñez-Quequi

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario