Igualdad para las familias: Luis Torres

Chetumal. Luis Torres Llanes, presidente municipal electo de Othón P. Blanco, aseguró que su gobierno buscará generar oportunidad e igualdad para todas las familias que viven de la agricultura y ganadería, aprovechando el potencial que tiene el Sur de Quintana Roo, como zona de riqueza natural.

Aseguró que entre sus propuestas destacan atención especial a las comunidades rurales, siempre acorde al proyecto de gobierno que impulsa el virtual gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, “quienes nos hemos ganado la confianza ciudadana y tendrán todo nuestro apoyo”.

Afirmó que la riqueza y la soberanía alimentaria se logarán si se deja la libertad a las mujeres y hombres del campo cultivar la tierra; y si hay apoyos y los recursos llegan a tiempo para tecnificar las actividades productivas.

Expuso que su gobierno tiene que ser el primer aliado de las familias del campo y no el factor que inhiba e impida el desarrollo de las actividades del campo y la comercialización de los productos.

“Seremos un gobierno honesto, responsable, con capacidad de decisión, transparente y eficiente en el manejo y aplicación de los recursos para sacar de la crisis a nuestro municipio”, afirmó.

Por Antonio Gio-Quequi

Foto: Héctor Santibáñez-Quequi

 

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-果酸-雪肌蘭-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 9:58 pm -

    THE SWANK 首度推出家居香氛系列 – STYLE-TIPS.COM 大家有使用家居香氛的習慣嗎?滿室飄香不但蠻有情調,更可凸顯屋主的時尚品味呢!TH…

  • 醫學美容-聲波-體控-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 9:38 pm -

    第一步:溫和清潔 三步驟系列 CLINIQUE 台灣 倩碧線上購物官網 第一步:溫和清潔 三步驟系列 CLINIQUE 台灣 倩碧線上購物官網

  • Football Solutions UEFA Youth League – João Félix
    4 Noviembre 2018 at 1:43 pm -

    The Blues and Manchester City were both charged by the FA with failing to control their players over the mass brawl in the aftermath Sergio Aguero’s horror challenge on David Luiz at the Etihad. Chelsea facing points deduction for part in bench-clearing bust-up against Manchester City