Imoveqroo sostiene reunión de trabajo con líderes de mototaxis Bonfil

Líderes de los mototaxis se comprometieron a seguir las normas sanitarias, contar con pólizas de seguro vigentes así como respetar el número de unidades permitidas.

Redacción

Quequi

CANCÚN. A fin de continuar con el trabajo de evitar el crecimiento agrupaciones que prestan el servicio tolerado de mototaxis, la Delegada del IMOVEQROO en BJ Bibian Castillo, sostuvo reunión de trabajo con los líderes de mototaxis del Ejido Alfredo V. Bonfil, quienes se comprometieron de nueva cuenta a prestar el servicio exclusivamente en el ejido (poblado), acatar las medidas sanitarias, contar con póliza de seguro vigente y a no crecer en número de unidades.

Conscientes de las sanciones a las que se podrían hacer acreedores, posterior a la reunión se realizó un recorrido de supervisión en el ejido para corroborar que el número de unidades sea el mismo que se manifestó durante la reunión, o sea de un total 240 unidades operando coordinados por 4 agrupaciones.

“Es importante continuar inhibiendo el crecimiento de un servicio que por su naturaleza es irregular y tolerado, como lo es el mototaxi, cuyo origen es el autoempleo. Sin embargo reconocemos el orden que se puede ver en las agrupaciones del ejido de Alfredo V. Bonfil”. Lic. Bibian Castillo, delegada.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta