El chofer del tráiler lo estacionó a un lado del camino debido a una falla mecánica y el taxista se impactó contra la unidad.

Impacta con un tráiler estacionado

Chetumal. Un accidente de tránsito entre un tráiler y un vehículo compacto dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales valuados en poco más de 25 mil pesos, luego de que el conductor del automóvil se impactara en el remolque de la pesada unidad que se encontraba estacionada, debido a una falla mecánica en el motor.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas de hoy, cuando Manuel Tabares, conducía su coche compacto marca Nissan, tipo Tsuru II, color blanco, con placas de circulación UUE-381-A, sobre la avenida José María Morelos en dirección de sur a norte.

Pero al llegar al cruce con la avenida Mahatma Gandhi y Cristóbal Colón, se impactó en la parte posterior de un  tráiler marca Kenworth, rojo, del Servicio Público Federal  conducido por Omar Romero, quien transportaba un cargamento de vitropiso.

El conductor de la pesada unidad mencionó que momentos antes su vehículo sufrió una avería mecánica, por lo que estacionó la unidad y comenzaron a descargar el material, cuando de repente escuchó un fuerte ruido en la parte trasera del tráiler.

Tras el fuerte impacto una persona, de quien se omitieron sus generales, misma que viajaba como pasajero en el taxi resultó lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de policías y paramédicos en el lugar del accidente.

Tras concluir con sus diligencias los paramédicos trasladaron al lesionado a un nosocomio de esta ciudad para que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que los conductores fueron llevados a la dirección de tránsito para su certificación médica y posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón.

(Por José Tejada)

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    7 Noviembre 2018 at 4:04 pm -

    The SPFL are set to block attempts to allow season-ticket holders into the forthcoming play-off matches for free to put them on a war-footing with both Rangers and Motherwell. SPFL on collision course with Rangers and Motherwell after they tell clubs season-ticket holders can’t attend play-offs for free

  • futbol.run Women’s Under-17 – Czech Republic-Turkey
    24 Noviembre 2018 at 5:25 pm -

    Former Liverpool striker Craig Bellamy believes Philippe Coutinho must be sold to Barcelona this summer transfer window, feeling the player has his heart set on an offer that is too good to turn down. I know why Liverpool want to hold onto Philippe Coutinho but he must be sold to Barcelona, says Craig Bellamy