Impacta imprudente a una ambulancia

Playa del Carmen

 

Un taxista ocasionó un accidente en la colonia Colosio al tratar de ganarle el paso a una ambulancia que iba en código rojo para atender a un niño que cayó de cabeza de un segundo piso.

Con las sirenas prendidas, el imprudente  taxista de la unidad 2614 con placas 5713-TRY no cedió el paso a la ambulancia que iba sobre la calle 56 de oriente a poniente, cuando al llegar a la avenida 40 intentó dar vuelta para acudir a la emergencia, por el contrario, aceleró y ocasionó que la ambulancia lo impactara en la esquina.

Tras el choque, de inmediato un paramédico corrió hasta donde estaba el niño, de 2 años, que cayó de cabeza desde el segundo piso y que tenía el cráneo hundido, a quien subió de inmediato a la ambulancia.

Sin embargo, con una actitud necia, el taxista perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” exigía que le pagaran los daños, mientras que elementos de Tránsito señalaban que la responsabilidad era de la ambulancia y no debían mover las unidades.

La madre del niño ya desesperada por la falta de atención médica y por el problema vial, tomó a su hijo en brazos, lo bajó de la ambulancia y lo subió a un vehículo particular para llevarlo a un hospital.

Cabe mencionar, que en condiciones normales la ambulancia habría tenido la responsabilidad; sin embargo, durante el curso de tránsito y vialidad se explica a los conductores que un vehículo de emergencia tiene preferencia cuando va con sirenas encendidas para atender una emergencia.

(Por Redacción > Quequi )

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-注水-醫之美-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 12:09 am -

    Molton Brown 【身體保養系列】靈感野豆身體乳 Inspiring Wild Indigo Body Lotion的商品介紹 Molton Brown,身體保養系列,靈感野豆身體乳 Inspiring Wild Indigo Body Lotion