Impacta Matiz contra un árbol

Playa del Carmen .Terminó “estampado” contra un árbol el conductor de un auto luego de volantear sobre la carretera federal para evitar impactarse contra una camioneta que le cerró el paso ayer por la mañana.

Pese a lo aparatoso del percance, el afectado sólo resultó con un golpe en la rodilla, que no ameritó su traslado al hospital.

De acuerdo con lo que se pudo indagar, serían alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el tabasqueño, Eleazar P.V; se desplazaba sobre el bulevar Playa del Carmen, proveniente de Cancún, con destino a Playa del Carmen.

Sin embargo, fue a la altura del Hotel Mayakoba que una lujosa camioneta, tipo Jeep, según relató el afectado a los elementos de Tránsito que acudieron a verificar el reporte, le dio un cerrón, invadiendo el carril por donde circulaba.

El conductor, de 29 años de edad, dio entonces un volantazo hacia la izquierda para evitar el choque, pero esto produjo que perdiera el control del Chevrolet, tipo Matiz, color gris, con placas USV-358-V, mismo que montó al carril central, donde colisionó contra un árbol.

Del fuerte impacto, la unidad dio un giro de 190 grados, quedando con la “trompa” en sentido contrario.

Debido a que el tabasqueño traía puesto su cinturón de seguridad, solamente resultó con un golpe en la rodilla izquierda que aunque le dolía, no requería atención médica.

Los uniformados solicitaron una grúa para llevar el auto al corralón, mientras el conductor era llevado a la Dirección de Tránsito para deslindar responsabilidades.( Por Luis García)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario