Imparables ladrones, roban casa a plena luz del día

 

Cancún

 

Ante la mirada de angustiada de vecinos del fraccionamiento Puertas del Mar en la Supermanzana 251, ladrones con toda la calma del mundo, quitan la ventana de uno de los departamentos y  se llevan una televisión. Pese a las llamadas de auxilio al 911, según los lugareños, la Policía nunca llegó.

El robo se perpetró a plena luz del día, en la Supermanzana 251, Manzana 99, Lote 4, donde tres sujetos arribaron y luego de desprender una ventana uno ingresó al departamento.

Testigos que se percataron de los hechos, señalan que solicitaron ayuda al 911, pero nunca llegó la Policía al lugar, mientras uno de los delincuentes sacó por la ventana una televisión y se la dio a a uno de los sujetos que lo esperaban afuera y con toda la calma volvió a brincar la ventana para salir y desprender el marco de aluminio, ambos se retiraron con toda la calma del lugar, sin que en ningún momento llegaran los elementos policiacos.

Por tal motivo, piden a las autoridades encargadas de brindarle vigilancia y seguridad, que sean más constantes en sus  patrullajes, pues ya son varios robos que se cometen en esa zona.

(Por Juan Manuel Trinidad  > Quequi )

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • Football Solutions Odil Ahmedov
    11 noviembre 2018 at 6:20 am -

    Manchester United’s record signing Angel di Maria showed a glimpse of things to come as he made three and scored one in Argentina’s win over World Cup winners Germany. Germany 2-4 Argentina: Angel di Maria shows his £60m class with three assists and stunning goal to crush world champions

  • futbol.run Lewandowski in awe of rampant Dortmund – UEFA Champions League – News
    25 noviembre 2018 at 5:44 am -

    There was something fatalistic about Sam Allardyce as West Ham’s manager prepared for Wednesday night’s Capital One Cup semi-final against Manchester City. Big Sam is planning a shut out as West Ham prepare for daunting semi-final away to City