Impartirá Unicaribe curso de francés

Educación
Iniciará este 11 en las instalaciones de la institución.

Por Redacción

La Universidad del Caribe (Unicaribe) impartirá a partir del 11 de este mes, el diplomado en el idioma francés, dirigido al público en general, trabajadores del sector turístico, gastronómico, empresarial, estudiantes de otras escuelas y universidades que requieran del aprendizaje de la lengua francesa.

El responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil, dijo que el objetivo es brindar a estudiantes y egresados de la Unicaribe, así como al público en general la oportunidad de complementar su formación académica mediante el aprendizaje de otras lenguas.

El entrevistado indicó que la universidad tiene un excelente programa académico que prepara a los participantes para que puedan certificarse con los exámenes DELF-DALF del Ministerio de Educación Francés, que tiene validez internacional y duración de por vida.

El diplomado está divido en dos niveles, de francés básico independiente, con certificación DELF B1 y el de francés superior, con certificación DELF B2. “Una de las ventajas es que al concluir el curso se tienen elementos adicionales para trabajar en empresas francesas y/o francófonas o que requieran de la lengua francesa para su actividad”, explicó.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Futsal World Cup – Alexandr Ţîmbalist
    7 Noviembre 2018 at 11:59 am -

    QPR manager Harry Redknapp believes his players have to play like Barcelona OFF the ball in order to survive their relegation dogfight. QPR must play like Barca to avoid drop, claims Redknapp (he means their work ethic, not the tiki-taka passing)