Implementan plan estratégico para Pymes

Por Guillermo Olán

Puerto Morelos.-Alrededor de 34 comerciantes fueron beneficiados con la implementación del Programa Estratégico para Pequeñas y Medianas Empresas, desarrollado por Nacional Financiera (Nafinsa), con el objetivo fue impulsar el crecimiento económico del municipio y que permite sentar las bases para impulsar a quienes están en el proceso de establecer un negocio.

Luego de varios días de cursos de capacitación e información a emprendedores y microempresarios del municipio, concluyó este día dicho Programa Estratégico. “Esta es una muestra más del trabajo del gobierno municipal por brindar beneficios directos a la economía de las familias de nuestra comunidad”, aseguró Antonio Chuc, director municipal de Desarrollo Económico.

El funcionario municipal explicó que los temas que se abordaron fueron los pasos para elaborar un Plan de Negocios, “Cómo formar tu microempresa”, “Cómo promocionar tu producto o servicio”, “Los diez mandamientos del servicio al cliente”, entre otros.

Durante la clausura del programa, se hizo entrega de un certificado a los participantes así como a Ángeles González Navarrete, instructora certificada de Nafinsa, quien fue la encargada de brindar capacitación a los emprendedores portomorelenses.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario