Corsario castiga a Invencible
Fotos de Deporte por Dentro El "Corsario Jr." aplica severo castigo a los brazos del técnico "Invencible Jr.".

Impone su jerarquía

Se adjudica el “Corsario Jr”. una sangrienta victoria sobre su odiado enemigo: “Invencible Jr.”.

En una intensa y dramática batalla que además resultó sangrienta, el rudísimo “Corsario Jr.” derrotó al técnico playense “Invencible Jr.”, en el enfrentamiento estelar pactado a una caída que se disputó bajo la modalidad de “Super Libre” (sin réferi), en el marco de la primera función de 2016 que organiza la promotora Lucha Libre Cancún (LLC), en la “Arena Colonos”.
Fiel a los pronósticos basados en el “pique” que existe entre estos dos gladiadores, “Corsario Jr.” e “Invencible Jr.” echaron mano de todos sus recursos para intentar tomar el dominio del pleito, que mantuvo de pie a los aficionados reunidos la noche del viernes en el tradicional recinto luchístico.
Como es su costumbre cuando siente que está siendo superado, el rudo cancunense se excedió en el uso de la rudeza; sin embargo, fue él quien terminó el combate bañado en sangre. Mientras que el esteta de Playa del Carmen, ofreció un espectacular recital de lances aéreos que fue recompensado con aplausos de parte del público.
El desenlace llegó cuando “Corsario Jr.” aplicó una “hurracarrana” para hacer valer el conteo de tres segundos y con ello vencer al “Invencible Jr.”, quien pidió una revancha, pero en modalidad Extrema.
En la lucha coestelar, la dupla científica integrada por “Ángelus Fly” y “Zaar del Aire”, se entendió a la perfección para vencer a los “Hijos de la Calle” (“Araña Negra” y “Furia Negra”). Cabe destacar, que ésta fue la batalla más ovacionada de la noche debido a la gran exhibición de destreza y habilidad de los técnicos y a las marrullerías innatas de los rufianes, que pese a esto, gozan del reconocimiento de la afición.
En la lucha especial, los integrantes del dueto los “Yucatercos”: “Jaguar Sagrado” y “Aztlan 13” derrotaron en tres caídas a la pareja cancunense de “Último Ángel” y “Tormenta Negra Jr.”.
En otros resultados, “Rey Espartano” y “Nocturno Maligno” vencieron a “Dark Evil” y “Guerrero Seiya”; y en la lucha que sirvió para abrir el cartel, “Ángel Supremo” derrotó a “Átomo”.
Los réferis fueron el polémico “Zorrillo” y el yucateco Xavi el “Cachondo”.

Por Deporte por Dentro Quequi

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run UEFA Women’s Champions League – Matches
    20 Noviembre 2018 at 11:42 pm -

    Mike Ashley is poised to tighten his grip on Rangers with fresh emergency funding amid claims Ibrox will not be used as security. Mike Ashley poised to tighten Rangers grip after claims Ibrox will not be used as security for loans from Sports Direct