Impone su ley

“Nole” avanza a segunda ronda en Doha.

 

Por Agencia

El serbio Novak Djokovic, número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció sin problemas al alemán Dustin Brown (118) por 6-2 y 6-2, en el torneo de Doha.

“Djoker” logró cinco juegos en fila para ponerse 5-0 rápidamente y, más allá de que el teutón hilvanó dos juegos consecutivos, el serbio logró sumar un tercer quiebre para llevarse el primero 6-2 y comenzar el segundo sirviendo.

 

POTENTE ARRANQUE

 

Ambos tenistas sacaron a flote sus games de servicio sin mayores problemas hasta el 3-2 a favor del número uno del mundo. Fue ahí en donde Djokovic logró sacar ventaja nuevamente para ponerse 5-2, y llevarse la victoria en apenas 52 minutos de juego.

Novak Djokovic se enfrentará en la segunda ronda con el español Fernando Verdasco, quien actualmente es la raqueta número 49, y en cuartos ya podría emerger el argentino Leonardo Mayer.

 

**********************************************************************************************************

 

DATO

 

El número uno del ranking de la Asociación de Tenistas profesionales (ATP), tuvo un positivo inicio en la reanudación de competencias del llamado “deporte blanco”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario