Importante desafío

“Zippo”, comprometido con su llegada al conjunto de Venados de Mérida FC.

 

Por Deporte por Dentro

 

Recuperar el nivel, ayudar al equipo a ganar el campeonato y mostrar el futbol que lo llevó a los mejores equipos de México, son algunos de los deseos de Sergio “Zippo” Nápoles y es que futbolista cancunense jugará esta temporada con Venados de Mérida FC en la Liga de Ascenso MX.

El volante caribeño no tuvo minutos con Toluca y después de su paso por Chivas y Cruz Azul, ahora estará militando en la división de ascenso con el conjunto astado en dónde en sus últimos partido ha sido titular en el conjunto yucateco.

“Contento y feliz por estar aquí en Venados, agradecido por la oportunidad de poder jugar en la Liga de Ascenso sacrificando algunas cosas, pero muy ilusionado y trabajando fuerte para poder agarrar el ritmo y el futbol que me llevó a grandes equipos, pero ahora estoy muy concientizado para poder hacer cosas importantes y buscar la primera división”, apuntó Nápoles quien jugó en contra de Pioneros de Cancún.

Acerca de esta nueva aventura de militar en la Liga de Ascenso, el famoso “Zippo” resaltó la competitividad de esta categoría en donde hay muchos equipos que están buscando regresar a la Primera, de ahí que este trabajo de pretemporada sea importante para las aspiraciones yucatecas de poder cumplir el sueño que se ha tenido desde hace muchos años.

“Yo decidí venir para acá también pensando en que estaba cerca de casa y eso siempre es importante, la verdad muy contento de jugar con Venados, estamos trabajando muy fuerte en la pretemporada, este partido ante Pioneros fue muy complicado, también me pone contento ver que tanto Atlante que fue el equipo que me debutó como Pioneros tienen buenos equipos y creo que va a ser una buena temporada”, apuntó.

Por último, Sergio Nápoles mandó saludos a todos los aficionados de Cancún que siempre han seguido su carrera y recordó que en la tercera semana de enero, Venados visitará a los Potros, en un partido que será especial para el cancunense por su regresó a la casa que los vio nacer futbolísticamente.

 

*********************************************************************************************************

DATO

 

El cancunense Sergio Nápoles, mejor conocido como “Zippo” ha pertenecido a distintos conjuntos como los son Cruz Azul, Chivas, Atlante, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario