Importantes resultados

 

Quintana Roo la “rompió” en el balompié.

 

Por Deporte por Dentro

 

El balompié quintanarroense es una de las disciplinas que ha ido creciendo día con día y en el 2015 fue un año en la que se lograron varios campeonatos nacionales y esto se debe al resultado del trabajo que han hecho los equipos con el apoyo de Ismael Medina, quien en su primer año como presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Quintana Roo, aseguró que se arrojan buenos resultados.

El también llamado “Chostomo”, llegó como líder de la asociación en septiembre de 2014 y a partir de dicho momento, la gente del futbol le otorgó su confianza y se arrojan buenos resultados, ya que Quintana Roo se ha vuelto un invitado constante en las competencias nacionales de nivel amateur.

“En lo deportivo tuvimos la oportunidad de asistir a varios nacionales, mismos a los que no se asistían en mucho tiempo o que jamás habíamos tenido representación; ahora no solamente participamos sino dejamos un gran sabor de boca al calificar a las segundas rondas”, indicó Ismael Mendoza.

Cabe destacar, que en septiembre se realizó el Nacional de Veteranos, en el que Quintana Roo tuvo cinco representativos y en la que los equipos de Isla Mujeres y Bonfil llegaron a la instancia de las semifinales.

Además, en este año se logró afiliar a varias ligas y municipios “cuando tomamos las riendas solo eran tres mil 500 afiliados, ahora podemos hablar de más de nueve mil; fue muy difícil empezar afiliar porque había una mala imagen pero poco a poco y con trabajo hemos hecho que los demás municipios confíen en la Asociación”, finalizó el “Chostomo”.

 

**************************************************************************************************************

 

DATO

 

A su vez, el equipo Sub-17 de Quintana Roo fue el mejor cuadro en todo el año, ya que logró el subcampeonato en la Fase Nacional de la Copa Telmex.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA EURO 2012 – History – Croatia-Greece Lineups
    7 Noviembre 2018 at 12:21 am -

    He’s not had much to smile about on the pitch but Cesc Fabregas appears to be loving life away from the Premier League spotlight as he enjoys a pre-Euro 2016 holiday with his girlfriend.  Cesc Fabregas puts disappointing Chelsea season behind him as midfielder soaks up Miami sun with girlfriend Daniella Semaan