Impresionan a neoyorkinos

Como parte de las estrategias del gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña para fortalecer la presencia de la marca Puerto Morelos en el mundo, en trabajo coordinado con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), periodistas de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, visitaron el destino para conocer y posteriormente promover los principales atractivos.

Al respecto, la alcaldesa explicó que editores de la revista digital neoyorquina “The Culture-ist”, que tiene un alcance de más de un millón de visitas en diferentes plataformas, conocieron la amplia oferta de atractivos que ofrece este “Pueblo con Encanto”.

“Elaboramos un plan de actividades, por conducto de la Dirección de Turismo y en coordinación con el CPTQR, para que se adentraran en las maravillas que caracterizan a Puerto Morelos como un polo vacacional único, con naturaleza, gastronomía, cultura e historia”, señaló.

La presidenta municipal señaló que durante tres días, los periodistas vivieron una experiencia completa en la Ruta de los Cenotes, donde conocieron parques ecoturísticos asentados en la zona, como Siete Bocas, donde participaron en un temazcal y un masaje energético; recorrieron además el jardín botánico “Dr. Alfredo Barrera Marín” y disfrutaron de la vasta gastronomía que se ofrece en la localidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario