Impulsa Chanito el turismo

Busca mejorar servicios hacia los visitantes.

 

Por Redacción

 

El diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, resaltó la importancia de fortalecer a la industria sin chimeneas, por esta razón señaló que desde la LXIII Legislatura continuará respaldando las estrategias que promueve el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Nuestra nación cuenta con una vasta oferta turística que necesita ser mejorada con una vigilancia profunda de la atención que se les provee a los visitantes”, indicó el legislador quintanarroense.

Cabe mencionar, que el Turismo es uno de los principales motores de la economía de México, pues aporta el 8.7% del Producto Interno Bruto (PIB), y representa la cuarta fuente de divisas a nivel nacional.

José Luis “Chanito” Toledo explicó que con la implementación de la iniciativa del Ombudsperson Turístico, se podrán fortalecer estándares de calidad, en cuanto al servicio, pero sobre todo, se promoverá el respeto a los derechos de los viajeros.

“Nos corresponde cultivar la cultura del buen servicio y el cumplimiento de la calidad con quienes confían en México como un destino placentero y atractivo”, señaló el congresista quintanarroense.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario