Impulsa edil el deporte

Por Carlos Gasca

“Los espacios deportivos brindan a niños y jóvenes la oportunidad de realizar actividades que los mantengan en buena forma física y los ayuden a desarrollar habilidades sociales que los motivarán a ser mejores ciudadanos día a día”, afirmó el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, al dar a conocer que en muy poco tiempo se reabrirá la cancha de futbol soccer de la colonia Salina Chica, en la ínsula.

El edil aseguró que uno de los compromisos más importantes para el gobierno que encabeza es garantizar que la nueva generación de ciudadanos isleños tenga espacios en los que puedan convivir, jugar y practicar deportes, pues –dijo- es la mejor forma de mantenerlos ocupados y alejados de problemas.

AVANCE

Por ello, en respuesta a todos los deportistas, en fechas pasadas se comunicó que el Ayuntamiento de Isla Mujeres realizaría una obra de rehabilitación en dicho espacio deportivo, que en este momento se encuentra al 70%.

Fernando Bacelis Godoy, director general de Obras Públicas, detalló que se trabaja con las líneas de trazo que delimitan las áreas de juego, la rehabilitación de muros al interior y exterior de la cancha, entre otras cosas, por lo que se espera su reapertura a finales del mes de diciembre.

“Hemos avanzado con las labores de rehabilitación en un 70%, pero se seguirá trabajando para completar esta acción, la cual reafirma el compromiso de nuestro presidente municipal de impulsar el deporte entre niños y jóvenes del municipio”, añadió.

Pie de foto.- Juan Carrillo Soberanis refrenda su compromiso de seguir rehabilitando espacios deportivos, para que los isleños tengan una mejor infraestructura.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario