Invitan a huéspedes a conocer los atractivos de la isla.

Impulsan destinos turísticos

Cozumel. A fin de informar a visitantes nacionales y extranjeros sobre los principales atractivos, vestigios, servicios y bellezas naturales, es que representantes de los centros de hospedaje de la Isla de Cozumel, recibieron información de los sitios, con la intervención de la Dirección de Mercadotecnia y de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS). Actualmente, opera la hotelería por arriba del 90% de ocupación.

Al respecto, el director general de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Alberto Martín Azueta, declaró que las visitas guiadas fueron programadas con el propósito de seguir posicionando el turismo de pernocta en este destino.

Dentro de la visita guiada en las cuatro salas del museo de la isla, conocieron la historia de Cozumel en sus diferentes etapas; mientras que en Chankanaab recorrieron la zona arqueológica, la zona de playa, la Casita Maya, el jardín botánico, la Laguna de Chankanaab y el cocodrilario.

Finalmente, el personal del sector hotelero de la Isla expresó que con las actividades e información, les abrió el panorama sobre las alternativas que pueden ofrecer e invitar a los huéspedes a conocer los principales atractivos.

Genny Martín Rivero

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario