Impulsan la competencia empresarial

Con el objetivo de abrir una ventana constante a nuevas oportunidades y fomentar la competitividad en Puerto Morelos, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña ofreció el curso Redes Sociales para Negocios, que tuvo lugar en la Sala de Cabildo, en Palacio Municipal.

“Nuestro municipio es un protagonista activo del desarrollo económico de Quintana Roo al recibir nuevas inversiones en turismo, comercio y servicios, que se ve reflejado en la apertura de nuevos negocios, por lo que nos hemos dado a la tarea de ofrecer herramientas que ayuden a los emprendedores y empresarios a que sus negocios prosperen”, explicó la alcaldesa.

La alcaldesa indicó que el éxito del sector empresarial portomorelense significa que habrá una economía en constante movimiento, generación de más fuentes de empleo y mejor calidad de vida para las familias.

“El marketing online es hoy día una herramienta básica para alcanzar esos objetivos, ya que ayuda a posicionar la marca de la empresa y los productos o servicios que ofrece. Con una buena estrategia, las redes sociales tienen el poder de atraer clientes potenciales para vender más”, explicó.

Laura Fernández dijo que este curso, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Héctor Tamayo Sánchez, por conducto de la Dirección General de Desarrollo Económico, cuyo titular es Antonio Chuc Pech, tuvo una gran respuesta por parte de artesanos, prestadores de servicios turísticos, arrendatarios y restauranteros, entre otros, para hacer prosperar sus negocios.

“Vivimos nuevos tiempos en los que debemos echar mano de la tecnología para sacar adelante un negocio, que en muchos casos es la apuesta de muchos años de esfuerzo de una familia. Con este tipo de cursos se conoce el verdadero potencial de las redes sociales, para potenciar y fortalecer las empresas”, refirió.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario