Impulsan la generación de empleos

Por Redacción

El gobernador Carlos Joaquín afirmó aquí que la modernización del sector eléctrico en Quintana Roo contribuye para seguir impulsando el desarrollo económico que permita la generación de más fuentes de empleo para los quintanarroenses.

El gobernador de Quintana Roo asistió a la ceremonia inaugural de la modernización de las centrales turbogas Nizuc y Cancún, y de la subestación eléctrica Kekén, complejo en el que se invirtieron mil 800 millones de pesos.

“Son obras que contribuirán para que la actividad turística crezca, para atraer nuevas inversiones que generen más empleos, pero sobre todo para llevar el desarrollo social y disminuir la desigualdad en comunidades apartadas”, señaló Carlos Joaquín.

“Con energías más limpias que protegen el medio ambiente, estas obras tienen como propósito impulsar nuestro crecimiento económico a través de la atracción de más inversiones que permitan crear más empleos y mejor pagados”, destacó el gobernador.

Leticia Hernández, trabajadora del Departamento de Programación y Control de la Comisión Federal de Electricidad, expresó: Los beneficios que como empleada me trae este cambio, en la rehabilitación de unidades, se reflejan en una mayor eficacia en los sistemas y los indicadores en tiempo real; y para la población en general reporta una mejora continua en energía eléctrica, con costos menores.

Por su parte, el señor Manuel Hernández Aguilar, jefe del Departamento Mecánico de la Central Cancún y Nizuc, comentó respecto de la nueva infraestructura: “Con el nuevo equipo de tecnología, se aumenta la capacidad de generación eléctrica, con mayor eficiencia y confiabilidad; nos permitirá así tener menos fallas eléctricas y menores ciclos en la generación de energía.”

 

 

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Denis Ilescu
    7 Noviembre 2018 at 4:29 am -

    West Ham and Millwall players will be warned to rein in their goal celebrations as part of a police operation aimed at ensuring Saturday’s Championship derby passes off without incident. West Ham and Millwall players warned about goal celebrations ahead of derby