Impulsará ‘Carlitos’ la participación ciudadana

 

Playa del Carmen. Único vencedor de la planilla de la alianza “Somos Quintana Roo”, en un proceso donde las expectativas favorecían a su oponente, Orlando Muñoz; Carlos Toledo Medina logró una campaña donde ganó la empatía de la población del noveno distrito, a la que agradeció su confianza.

“Agradezco a todos aquellos que tomaron la decisión y salieron a votar, ya que la participación es el motor de una sociedad próspera. Gracias por su apoyo, hoy me toca cumplirles”, expresó.

Con 15 mil 200 votos a su favor, arriba casi 2,000 sufragios de su oponente más cercano, el abanderado por la alianza PRI-PVEM-Panal para la diputación local por el noveno distrito, Carlos Toledo Medi na refrendó su compromiso hecho en campaña para legislar a favor del bienestar de la ciudadanía de Solidaridad y Tulum, trabajando con los tres niveles de gobierno.

“Promoveremos el diálogo abierto como una herramienta vital para fortalecer la democracia, lo que contribuirá a fomentar la participación de la población en la toma de decisiones para mejorar sus municipios”, concluyó.

Luis García

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • savingplaza
    6 Julio 2016 at 12:09 am -

    Pandora, foi você quem criou essas capas? Como disse no comentário anterior, meu livro está estagnado, então eu queria criar uma capa para poder publica-lo. Queria saber como você fez essas capas. São tão lindas! Você usa qual programa? As imagens foram compradas de qual site? Muito obrigado pela atenção.