Impulsará desarrollo apegado a normas ambientales

Puerto Morelos

 

 

Durante mi gobierno seré firme en promover un desarrollo sostenible, apegado a las normas y políticas ambientales, en un crecimiento urbano equilibrado con el entorno natural, señaló la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, durante su encuentro con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Puerto Morelos.

“Estamos ante una oportunidad histórica en la que todos somos responsables y podemos ser partícipes en sentar las bases para un crecimiento urbano ordenado, para una ciudad y un municipio de calidad, que sea ejemplo en el cuidado del medio ambiente”, indicó.

Las políticas verdes, que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo de Puerto Morelos siempre en apego a las leyes ambientales para proteger nuestro entorno, ocupan un lugar prioritario en mi proyecto de gobierno, que a diario enriquecemos con la participación ciudadana en esta campaña electoral, expresó.

Durante el diálogo, los profesionistas coincidieron en señalar los avances en el municipio en los últimos dos años y la importancia de planear cuidadosamente el crecimiento urbano, vigilando que se apliquen las reglas de sustentabilidad en la infraestructura pública y desarrollos habitacionales.

En ese sentido, expresaron su respaldo al proyecto de gobierno de la candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza y anticiparon que, de obtener el refrendo ciudadano, están en toda la disposición de contribuir con su conocimiento y experiencia en la proyección urbana en un trabajo conjunto con la administración municipal.

La abanderada del PRI-PVEM-Panal sostuvo también un diálogo con habitantes de la cabecera municipal para presentar sus propuestas, de cara a la elección del próximo 1 de julio.

“Salgamos a votar pensando en las presentes y futuras generaciones, sobre el entorno en el que deben vivir y las oportunidades que deben recibir para un desarrollo pleno. Es por eso que vengo a presentar mi plan de gobierno en el que la única prioridad es ofrecer mejor calidad de vida y bienestar a la ciudadanía”, señaló. (Por Guillermo Olán > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario