Impulsará el deporte entre los jóvenes

Bacalar

 

Convencidos de que es la mejor opción y porque lo ha demostrado con trabajo en beneficio para todos los sectores sociales, un nutrido grupo de deportistas del municipio de Bacalar se sumó al proyecto de la candidata a Presidenta Municipal de Bacalar por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, maestra Nelia Uc Sosa.

En la reunión, los representantes deportivos brindaron todo su respaldo, toda vez que no dudan de su victoria que será contundente, porque es la única candidata que tiene propuestas certeras para los jóvenes y las familias que quieren construir un Bacalar con futuro y para todos.

Cabe señalar que como primera concejal regidora al inicio de la vida municipal en Bacalar, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, la maestra Nelia Uc fue la primera en promover Bacalar a nivel internacional como un destino deportivo con la realización del evento “Desafío Verde”, que lamentablemente por revanchismos e intereses mezquinos políticos, dejó de realizarse en las subsiguientes administraciones.

Sin embargo, con la voluntad de la sociedad y la propuesta en lo personal de Nelia Uc Sosa, en el año 2017, el evento deportivo “Desafío Verde” pudo retomarse y fue un gran éxito entre la juventud bacalarense y personas que llegaron de diversos municipios del estado sin que dependieran de las actuales autoridades municipales para aterrizar el proyecto.

Y es que por lo menos 30 promotores de las diversas disciplinas atléticas que se practican en el décimo municipio, confiaron plenamente en que la Maestra Nelia Uc Sosa irá más allá del fomento al deporte, dada su visión de proyección profesional e internacional en el caso de magnos eventos, en el que por supuesto esté involucrada la juventud y sociedad bacalarense.

(Por Sergio López > Quequi )

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Regions’ Cup 2019 – Paide-Nevėžis Lineups
    5 Noviembre 2018 at 12:02 am -

    Two of England’s best known grassroots clubs have called on the Barclays Premier League big boys to pay for the players they recruit from local football Professional sides urged to compensate community clubs that produce Premier League players at grassroots level

  • futbol.run Regions’ Cup 2019 – Buzău-Central Scotland
    20 Noviembre 2018 at 2:37 am -

    Mario Gotze has been withdrawn from Borussia Dortmund training because of a ‘metabolic disorder’. Borussia Dortmund lose Mario Gotze to ‘metabolic disorder’ as Germany star faces another injury setback