Impulsará el desarrollo en la Zona de Transición

Por Francisco Canul

“Las comunidades de la Zona de Transición de Tulum, tendrán todo el apoyo necesario para realizar sus actividades productivas, impulsaremos la agricultura, apicultura y la venta de artesanías, aunado al dinamismo turístico que representará la construcción de la ciclovía, que unirá a Xel-Há con Cobá”, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal, Víctor Mas Tah.

Precisó que atenderá todas las demandas y necesidades de los habitantes de las comunidades de Manuel Antonio Ay, Francisco Hu May, Macario Gómez y Cobá, quienes han sido olvidados en los últimos nueve años, por lo que trabajará para darles mejores servicios e impulsar su economía, sobre todo, en materia de salud, educación y promoción de empleos para que tengan una mejor forma de vida.

PRIORIDADES

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), realizó una visita a estas comunidades en donde fue recibido con agrado por las familias, quienes le manifestaron su apoyo para el próximo proceso electoral del 1 de Julio, con quienes se comprometió a atender todas sus necesidades y brindarles los servicios públicos que requieren.

Enfatizó que la construcción de la ciclovía que unirá a Xel-Há con Cobá, pasando por Tulum, permitirá un dinamismo de la actividad turística y comercial y artesanal, de tal manera que los dueños de los negocios podrán obtener mayores ingresos en beneficio de sus familias y trabajadores, por lo tanto, impulsará este importante proyecto desde el inicio de su administración municipal.

Voz.- Invito a todos los tulumnenses a mi cierre de campaña que se llevará a cabo el próximo domingo en los terrenos de la Expofer Tulum, en donde ratificaré mi compromiso de trabajar fuerte. Víctor Mas Tah

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario