Impulsará Pedro el crecimiento ordenado

Por Luis Roel Itzá > Quequi

El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, propondrá programas necesarios que permitan a Cozumel tener un crecimiento ordenado, mejores vialidades, infraestructura urbana, espacios deportivos y parques que eleven la calidad de vida de la población.

Durante la primera sesión de trabajo de dicha comisión, presidida por la síndico municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, se destacó el compromiso de la presente administración para escuchar todas las voces involucradas en desarrollo de la isla.

“Nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con quienes integran la comisión, y lograr cambios importantes para Cozumel. Por eso, este plan de trabajo abarca la mejora en el alumbrado público”, dijo la funcionaria municipal.

Detalló que la comisión será vigilante del trabajo de las dependencias municipales con funciones en la materia, como lo son obras públicas y servicios públicos y urbanos; este último, que desde el inicio de la administración intensificó acciones importantes como el bacheo en más de 10 colonias de la ínsula.

La síndico adelantó que tanto ella como el secretario y vocal de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Elías Farah Ceh y Hugo Mendoza Estrada, respectivamente, también propondrán la formulación de un inventario de los materiales y equipos para el servicio de alumbrado público, con el propósito de tener un control patrimonial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario