El diputado quintanarroense celebró la incorporación de la legisladora María Hadad Castillo, con quien trabajará desde el recinto de San Lázaro en pro de Quintana Roo.

‘Impulso al desarrollo’

 

José Luis “Chanito” Toledo, diputado federal, explicó que en la LXIII Legislatura se ha estipulado el compromiso de realizar un trabajo permanente para establecer los mecanismos legales que permitan el emprendedurismo, la mejora económica, la eficiencia en el gasto de recursos públicos y condiciones adecuadas para que las familias mexicanas se desarrollen con oportunidades tangibles.

Para el congresista quintanarroense es indispensable continuar el movimiento transformador que se ha impulsado desde el Gobierno Federal, ya que la dinámica global requiere que en las naciones democráticas se definan leyes justas para que las micro, pequeñas y medianas empresas continúen floreciendo y así se generen más fuentes de empleo para el desarrollo del país.

“Seguimos trabajando con compromiso en la transformación de nuestro país; es por ello que en este segundo periodo de sesiones logramos reformar leyes que permitirán a la población emprender con mayor facilidad y apoyo. La modificación a Ley General de Sociedades Mercantiles establece que los ciudadanos puedan abrir su empresa en 24 horas y sin costo alguno; así agilizamos los procesos para quienes impulsan la economía de México”, expresó “Chanito” Toledo.

En la actualización de los esquemas que rigen el ejercicio público, la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Disciplina Financiera, así lo explicó José Luis Toledo, al señalar que con dicha reglamentación, las administraciones gubernamentales deberán tener un control financiero óptimo y se evitarán los endeudamientos de ayuntamientos y entidades federativas. Por Redacción > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario